Help

TamaTalk

Help Support TamaTalk:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.

Vaxder

Member
Joined
Jul 26, 2021
Messages
5
Reaction score
5
Hola, decidí evitar que mi tamagotchi tuviera un hijo porque quería que viviera un poco más pero olvidé que tenía que aceptar cuando cumpliera los 10 días porque se hace mayor y no sé si ahora puede tener hijos. , Pongo la hora en que llega el casamentero pero yo no llegué y probablemente no será posible, pero aún quiero saber si cuando muera de viejo el próximo heredará sus cosas. ayuda por favor

 
Hello there! :)  

I used google translation and hopefully I got it right, you’re basically asking if the new baby or generation will get the money and the stuff. The answer is the baby will keep all money, items and purchased foods. I assumed you have a connection tamagotchi hopefully I am right. 

Hola  :)

Usé la traducción de Google y, con suerte, lo hice bien, básicamente estás preguntando si el nuevo bebé o la nueva generación obtendrán el dinero y todo eso. La respuesta es que el bebé se quedará con todo el dinero, los artículos y los alimentos comprados. Asumí que tienes una conexión tamagotchi, ojalá esté en lo cierto.  ^_^

 
Last edited by a moderator:
thanks... o gracias ya que dijiste que usaste traductor .-. hablo español y sí, es connection v3 pero me refiero que no tuvo hijos ojala tu también.

 
thanks... o gracias ya que dijiste que usaste traductor .-. hablo español y sí, es connection v3 pero me refiero que no tuvo hijos ojala tu también.
If your tamagotchi didn't turn into an oldie then there is a high chance of the matchmaker showing up you just need to give it some time.

If let's say the current one leaves/dies without getting married, I don't think the new one will inherit anything I'm afraid! 

Si su tamagotchi no se convirtió en un viejo, entonces existe una alta probabilidad de que aparezca el casamentero, solo necesita darle algo de tiempo. Si digamos que el actual se va / muere sin casarse, ¡no creo que el nuevo herede nada de lo que me temo!  :(

 
si se convirtió en viejo y no se caso y ademas es igual que la casamentera .-. pero igual existe una posibilidad, tendré esperanza te comentare lo que pase.

 
Last edited by a moderator:

Latest posts

Back
Top